ABOGADOS SOLICITORS EN ESPAÑA

GARZÓN LEGAL, tu despacho de abogados Solicitors-Barristers

abogados solicitors barristers España

GARZÓN LEGAL es un despacho de abogados español independiente regulado por el Colegio de Abogados y Consejo General de la Abogacía española. Dispone de oficinas en Madrid y Andalucía.

Contamos con servicios de SOLICITORS-BARRISTERS. Le asesoramos y representamos en todo tipo de asuntos legales. Abogados en España de habla inglesa e italiana. 

Entre nuestros principales objetivos están facilitar a nuestros clientes extranjeros la comprensión y el éxito de sus asuntos legales en toda España, especialmente en Madrid y la costa de Málaga.

 

Somos abogados acreditados como REPRESENTANTES LEGALES DE EXTRANJEROS sobre derechos y libertades de extranjeros y su integración social, bajo la certificación del Ministerio de Política Territorial y Función Pública en Convenio con el Consejo general de l Abogacía Española. 

 

Garantizamos un servicio rápido, eficiente y a un costo razonable.

  • Seguridad.
  • Independencia.
  • Lealtad.
  • Honestidad.
  • Respeto
  • Transparencia.
  • Secreto profesional.

CÓMO TRABAJAMOS

Una vez que te pongas en contacto con nosotros y decidamos hacernos cargo de tu asunto, seguiremos los siguientes pasos:

Nuestros abogados de habla inglesa e italiana se pondrán en contacto contigo.

Tendrás las cosas claras.

1.- Te enviamos un presupuesto con las notas básicas de la intervención profesional y el coste de los servicios. Si hay parte del servicio en que no sea posible determinar los honorarios exactos con carácter previo, detallaremos el criterio que será utilizado para su determinación.
2.- Una vez que aceptes el presupuesto, te enviaremos para que firmes la hoja de encargo profesional y te expliquemos los detalles de nuestra intervención profesional.
3.- Tu asunto será profundamente estudiado. Además, será revisado y tendrá la opinión previa de dos abogados de la firma. La gestión y responsabilidad del mismo se le da a un abogado que está a cargo y que coordinará todo el trabajo a realizar.
4.  A continuación, informamos al cliente de nuestro número de cuenta bancaria para que nos envíe un depósito y comenzaremos a trabajar de inmediato.
5.- Te informaremos de los pasos que vamos siguiendo en tu asunto y su evolución.

REAL STATE

Abogados de habla inglesa e italiana. Si está pensando en comprar o vender una propiedad , en cualquier lugar de España o especialmente en la costa de Málaga, el primer paso que debe hacer es ponerse en contacto con un abogado español. Un profesional independiente que protegerá sus intereses y garantizará que la transacción se realice sin problemas. 

Ofrecemos un excelente servicio:

  • Le ofrecemos servicios integrales de arquitectura, diseño interior y de mobiliario.
  • Preparamos todos los documentos y escrituras necesarios.
  • (La información completa sobre la propiedad, recibos de impuestos locales pagados, recibos de servicios públicos, etc.), comprobar si existen deudas, o alguna obra pública que afecte al inmueble, prohibiciones legales… 
  • Le asesoramos, representamos y acompañamos ante Notario Público o actuamos en su nombre, , momento en el que el comprador paga el resto del precio y el vendedor entrega las llaves y cede el inmueble al comprador
  • Le ayudamos y asesoramos si necesita financiación.
  • Le hacemos los trámites para poner el inmueble a su nombre con los requisitos legales.

SERVICIO DE ARQUITECTURA

Trabajamos en colaboración con estudios de arquitectura e interiorismo. Alta calidad en proyectos de viviendas, comerciales y hoteleros ofreciendo servicios integrales de arquitectura, diseño interior y de mobiliario.
Nuestros arquitectos proporcionan a los clientes servicios de arquitectura en toda España, y especialmente en la costa de Málaga.

Nuestros profesionales lo ayudan con cualquier asunto relacionado con la arquitectura y la construcción.

COMPRA DE FINCAS DE CAZA.

Está interesado en comprar una finca rústica de caza? También le ayudamos a buscar y le asesoramos para la adquisición de fincas para uso ganadero, agrícola, o de recreo en las mejores zonas de España. Fincas de alto nivel cuya adquisición le gestionamos con discreción.

Arrendamientos

Ya sea que usted sea un propietario o inquilino, le ofrecemos asesoramiento legal cuando vaya a firmar un contrato de alquiler por escrito o un acuerdo relacionado con una propiedad residencial o comercial, puede causarle serios problemas en el futuro.

Compra y venta de acciones de golf

La compra o venta de acciones debe realizarse ante Notario Público.
El mercado de acciones de golf es cambiante y los agentes suelen especular con los precios. Si está pensando en comprar o vender una acción de golf en España, podemos ayudarle a realizar una compra o venta sin problemas y evitar comisiones excesivas.

NIE

Le ayudamos a conseguir El NIE Number.  (número personal de identificación utilizado en España para extranjeros) Es absolutamente necesario para que los extranjeros puedan hacer ciertas cosas como abrir una cuenta bancaria o comprar una casa, un coche etc. También es la identificación que utilizará la Agencia Tributaria española al recibir sus pagos de impuestos de no residente.
Es importante señalar que los clientes pueden obtener un NIE en España sin convertirse en residentes en España. Un NIE no le permite residir legalmente en España

GOLDEN VISA

La obtención de la residencia en España por causa de inversión. Los extranjeros que pretendan  residir en España verán facilitada su entrada y permanencia en territorio español por razones de interés económico de acuerdo con lo establecido en la indicada Ley, en los siguientes  supuestos:

a) Inversores.
b)Emprendedores.
c)Profesionales altamente cualificados.
d)Investigadores.
e) Trabajadores que efectúen movimientos intraempresariales dentro de la misma empresa o grupo de empresas.

TRAMITACION y TRADUCCIÓN

Matriculación de vehículos, licencias de conducir, contratación de un seguro, etc.

Obtener estos documentos en España puede resultar en ocasiones muy complicado para quienes no hablan español y tienen que tratar con diferentes autoridades españolas: Organismos públicos de Aduanas, Hacienda, Autoridades de Tráfico, Patronato, Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Seguridad Social, Oficinas de policía, etc.

Realizamos traducciones y apostillado de documentos , técnicas y legales, así como comerciales, que a menudo contienen vocabulario y terminología específicos del sector.

Testamentos y herencias en España.

Un testamento trata de asegurar de que las personas adecuadas hereden sin desacuerdos ni problemas. Es una declaración formal de intención hecha por una persona en su vida de sus deseos con respecto a la disposición de sus bienes después de su muerte.  Esto es particularmente útil para los herederos no españoles, ya que la existencia de un testamento español ayuda a simplificar las cosas durante todo el proceso de herencia español.

Se requiere la firma de escrituras de herencia para transferir la propiedad legal de las propiedades inmobiliarias.

Asesoramiento y tramitación de todo tipo de herencias, con o sin testamento.

Asesoramiento en la redacción de testamentos, incluido el testamento vital.

Impuesto de Sucesiones.

DERECHO DE FAMILIA

  •  Divorcios y separaciones de mutuo acuerdo o contenciosos.
  • Custodia compartida.
  • Ruptura de parejas no casadas: consecuencias económicas entre los convivientes y medidas en relación a los hijos nacidos en la relación.
  • Modificación de medidas familiares.
  • Impago de pensiones familiares.
  • Parejas de hecho.
  • Acuerdos prematrimoniales o matrimoniales.
  • Liquidación de sociedad legal de gananciales.
  • Tramitación de adopciones.
  • Reclamación de paternidad/maternidad.
  • Incapacidades civiles. Tutelas.

Asuntos de empresa y negocios

Un servicio de asesoramiento completo en materia de negocios.

Le Asesoramos para tomar una iniciativa transfronteriza, como establecer una empresa por su cuenta en España. GARZON LEGAL puede guiarlo a través de la regulación española, poniéndole en contacto con las personas adecuadas.
Para ayudar a que su negocio se afiance firmemente en España le brindaremos todo el asesoramiento legal, información, orientación y el más alto nivel de atención y servicio desde el primer momento que se comunique con nosotros.
Elaboración y negociación de todo tipo de contratos

Litigios y asuntos judiciales

Si tiene un problema, intentaremos llegar a un acuerdo, y si no es posible, le defendemos y representamos en todo tipo de procedimientos.

Especialistas en compraventas. Le asesoramos en todo tipo de compraventas.

  • Los profesionales de Garzón Legal han asistido y asesorado a más de 5.000 compradores e inversores inmobiliarios.
  • Asesoramiento en compra y ventas de todo tipo de propiedades.
  • Tramitación de toda la operación de compra.
  • Asesoramiento a ciudadanos extranjeros en la adquisición de   propiedades en España.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros y te llamaremos.

Ir arriba