La firma

Presentación del despacho

El despacho

Garzón Legal es un despacho independiente que nace en torno a la figura del letrado Fernando J. Garzón Pasqual de Riquelme, prestando servicios de asesoría jurídica, consultoría y defensa letrada tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

“Lo verdaderamente importante son las personas”.
“Cuando hay un problema, intentamos humanizarlo”.

La firma, avalada por una experiencia de sus profesionales de más de veinte años de ejercicio profesional, crece con la vocación de ofrecer los valores del modelo de despacho “boutique”, integrado por pocos profesionales altamente cualificados que ofrecen a sus clientes un trato exclusivo y directo de primer nivel, a un precio asumible por cada cliente.

En Garzón legal, somos conscientes de la responsabilidad de la confianza depositada por nuestros representados, por lo que prestamos un servicio de abogacía y consultoría personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente, donde la formación continuada de sus profesionales es considerada como un valor estratégico.

“ Cada persona o empresa es única, por lo que su asesoramiento también ha de serlo”. 

Valores

Garzón Legal tiene como objetivo la prestación de servicios jurídicos y de consultoría de calidad respetando e inspirándose en valores y principios éticos humanos y de la profesión:

  • Respeto a los principios éticos y deontológicos de la abogacía.
  • Integridad.
  • Independencia.
  • Lealtad.
  • Honradez.
  • Respeto.
  • Dignidad.
  • Transparencia.
  • Secreto profesional.

“La Ética es saber la diferencia entre lo que tienes derecho de hacer y lo que es correcto hacer”, decía Potter Stewart, magistrado de la Corte de Suprema de Estados Unidos.

Patrono

El Despacho tiene por Patrón al Apóstol Santiago, patrono de España cuya festividad celebramos el 25 de julio de cada año. Bajo su inspiración, guía y protección aspiramos a estar durante todo el año, tanto en nuestro ejercicio profesional como en nuestra propia historia personal.

Responsabidad Social Corporativa

Garzón Legal, es plenamente consciente de su responsabilidad y compromiso social y, en consecuencia, con el sólido sustento de principios éticos y deontológicos, participa e impulsa de manera activa la realización de actividades pro bono de interés para la colectividad.

A nivel interno cumplimos con un protocolo de responsabilidad social con el propio despacho en el ejercicio diario de nuestra actividad profesional.
Garzón legal participa con asociaciones y empresas  tanto a través de convenios como de acciones solidarias , donaciones y patrocinios.

  • Asesoramiento voluntario a asociaciones que trabajan para ayudar a personas desfavorecidas que lo necesitan.

  • Asesoramiento y acciones para colaborar con asociaciones deportivas.

  • Estamos apoyando y asistiendo al nacimiento de una Fundación de interés social bajo el ideario y desarrollo de su fundador, miembro de Garzón legal, el letrado Angel E. Garzón Pasqual de Riquelme. La Fundación, entre sus fines tendrá  la protección de la infancia, la lucha contra enfermedades así como a la asistencia a personas en riesgo de exclusión, todo ello bajo la inspiración y fomento del deporte y de valores humanos.

Alianzas

Garzón Legal forma parte de una red de colaboradores y alianzas de despachos legales, consultores y fiscales y es miembro de diversas asociaciones, a nivel nacional e internacional con el fin de garantizar un servicio jurídico y de consultoría personalizado y de calidad, a precios asumibles para cada cliente.

¿Cómo trabajamos?

Queremos ayudarte, y lo vamos a hacer personalizando y adaptando el asesoramiento a tu problema o necesidad.

Cada cliente es único, y por ello nos ponemos en tu lugar, te ayudaremos  y siempre intentaremos humanizar los problemas.

Una vez que te pongas en contacto con nosotros y decidamos hacernos cargo de tu asunto, seguiremos los siguientes pasos:

Tendrás las cosas claras.

No empezaremos a trabajar sin que nos firmes la hoja de encargo profesional y te expliquemos los detalles de nuestra intervención profesional. En ella, tendrás todas las condiciones del encargo profesional que nos haces, y especificaremos el presupuesto con claridad. Si hay parte del asunto o hay algún servicio en que no sea posible determinar los honorarios exactos con carácter previo, detallaremos el criterio que será utilizado para su determinación.

Tu asunto será profundamente estudiado. Además, será revisado y tendrá la opinión previa de dos abogados de la firma.

Te informaremos de los pasos que vamos siguiendo en tu asunto y su evolución.

Madrid

Tel. 91 436 5195 – Fax   91 577 7190
madrid@garzonlegal.com
Calle de Velázquez nº 53, 2º izquierda
C.P. 28001

 

Linares

Tel. 953 107 309  – Fax  953 607 234 
linares@garzonlegal.com
Calle Julio Burell nº 1, 1º izquierda
C.P. 23700

 

Jaén

Tel.  953  658 045 – Fax   953 295 249
jaen@garzonlegal.com
Calle Santo Reino, 4, 2º E
C.P. 23003

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros y te llamaremos.

Ir arriba