Bufete de abogados en Granada

GARZÓN LEGAL, tu despacho de abogados Solicitors-Barristers en GRANADA

Contacto: info@garzonlegal.com /  Tlf.  613 001 897

despacho abogados granada

GARZÓN LEGAL tiene oficina en Granada, situada en la Plaza de Bib-Rambla nº 6, piso 1º, en pleno centro de la ciudad. Prestamos servicios de asesoría jurídica, consultoría y defensa letrada tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

La firma, avalada por la experiencia de sus profesionales de más de veinte años de ejercicio profesional, continúa creciendo con la vocación de ofrecer los valores del modelo de despacho “boutique”, integrado por pocos profesionales altamente cualificados que ofrecen a sus clientes un trato exclusivo y directo de primer nivel, a un precio asumible para cada cliente.

Garzón Legal, desde su oficina de Granada, forma parte de una red de colaboradores, alianzas de despachos legales y consultores a nivel nacional e internacional con el fin de garantizar un servicio jurídico y de consultoría personalizado con calidad, a precios asumibles para cada cliente.

Nos hacemos cargo de tu asunto en todo el territorio nacional.

SOLICITORS- BARRISTERS GARZÓN LEGAL, con abogados de habla inglesa e italiana, les ofrece servicios legales para planificar inversiones en toda España, y especialmente en la Costa del Sol. Le asesoramos en Real State, preparamos y nos hacemos cargo del traspaso legal para la compra de una nueva casa, alquilar una propiedad, así como solicitar un permiso de residencia en España , un número de NIE español o la Golden visa. Un equipo de abogados, paralegales, traductores y arquitectos se encarga de acompañarle en su inversión realizando todo tipo de trámites.

Le asesoramos y defendemos en todo tipo de asuntos legales ante los Tribunales.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros y te llamaremos.

Ir arriba